19 Jun 2019by Prensa y Comunicación

Ya esta aquí la III edición de Cabo de Pop para Agosto de 2019

Ya esta aquí la III edición de Cabo de Pop para Agosto de 2019

La II Edición de Cabo de Pop, obtuvo un éxito de audiencia que superó con creces nuestras expectativas.

Las plazas para todas las actividades con reserva, quedaron agotadas días antes de la celebración, tanto que se habilitaron varios turnos nuevos que quedaron igualmente agotados.

Las actividades gastronómicas, así como el market de diseñadores, disfrutaron de lleno absoluto durante todo el fin de semana. Igualmente se puede valorar como un éxito la asistencia a los conciertos con una asistencia aproximada a la explanada del Faro de Cabo de Palos de 5000 personas al día.

Por eso nos enorgullece presentar lo que será la III Edición del Festival Cabo de Pop, que se celebrará los días 16 y 17 de Agosto de 2019 en diferentes localizaciones de Cabo de Palos, como son la explanada del Faro, Playa de Levante, Bocana del Puerto y otros.

MÚSICA

Los conciertos de Cabo de Pop se celebran en el aparcamiento/ explanada del Faro de Cabo de Palos desde las 18:00 hasta las 3:00, Viernes y Sábado.

Incluyen una selección de los artistas murcianos más relevantes del momento, así como grupos de nivel nacional en plena ebullición.

GASTRONOMÍA

La gastronomía más puntera y deliciosa nos acompaña cada edición de cabo de Pop, los foodtrucks.

OCIO Y DEPORTE

Durante el festival se da cabida a todos los deportes y actividades de ocio que representan nuestra forma de vida, actividades preparadas para el disfrute de toda la familia como Kayak, Paddle surf, Vela, Snorkel y Buceo, que pretenden dar a conocer todo lo que los visitantes de nuestra región pueden disfrutar durante su estancia.

FOTOGRAFÍA

Cada año nos acompañan las mejores fotografías de Cabo
de Palos
y sus alrededores, na promoción de la zona del más alto nivel gracias a los fotógrafos y aficionados que envían sus fotos a nuestra web.

CULTURA

La cultura forma parte del festival desde sus inicios, tanto por la música, que es el ingrediente principal, como por las visitas guiadas que se realizan al entorno y Faro de Cabo de Palos.

Gracias al festival numerosas personas están conociendo este entorno inigualable.

DISEÑO

Nuestro market de diseñadores reune los artistas más creativos de la Región de Murcia y por ende, de la Comarca de Cartagena.

Categories: Uncategorized