Wonder

WONDER
Wonder se formó en septiembre de 2018, surgió de la unión de Marta García, vocalista, y Yanira Carrillo, pianista, dos amigas que en agosto decidieron hacer música juntas y fundar una banda integrada únicamente por mujeres.

Ese mismo mes se unió a la banda María Góngora, a la batería y un mes más tarde, en septiembre, se unió Sefi Meseguer, a la guitarra, quedando cerrada y consolidada la formación.

Desde ese momento comenzaron a crear canciones con claras influencias del pop y del indie desde el punto de vista musical. Sus letras, en las cuales se puede observar cierta referencia al colectivo LGBTI o movimiento feminista, tratan temas como el amor romántico, el desamor, el sexo, el empoderamiento femenino, el poliamor o el despertar de la propia conciencia.

La banda disfrutó de un primer concierto el 1 de febrero en el que lo dieron todo en la Sala Musik. Con dicha actuación, el grupo colgó su nombre en el cartel del Microsonidos 2019, ciclo de conciertos que tiene lugar en Murcia entre los meses de febrero y abril.

El lanzamiento de su primer single, La Mosca Voyeur, se prevé para el próximo verano.

Facebook: son.las.wonder

Instagram: @laswonder