SierraSonido Muchacho

SIERRA
Cuando la experiencia y el talento van de la mano, el resultado suele ser sensacional. En este sentido, los madrileños Sierra vienen con los deberes muy bien hechos. Por ello, se presentan como el mejor ejemplo de melodías sencillas y brillantes letras siendo quienes firmen los ritmos pop más redondos en esta edición de Cabo de Pop.

Quizá aún no os suene el nombre de Sierra, pero esta banda de Madrid está llamada a convertirse en una de las grandes revelaciones de nuestra música: si hace un par de años el underground nacional se revolucionó con el Ep Tiene mucha fuerza Grabaciones Gramofónicas, ya podemos disfrutar de A ninguna parte, el primer disco del grupo formado por Hugo Sierra (Margarita y Prisma en Llamas), Arturo Hernández (Juventud Juché), Clara Collantes (El día después), y Antonio Castro (Charades).

Un tratado de pop mayúsculo, con reminiscencias de la new wave, y uno de los grandes discos en castellano que escucharemos esta temporada.

A ninguna parte apareció en las listas de lo mejor del año en publicaciones como Mondo Sonoro, Rockdelux, o Jenesaispop. En el año 2018 comienza una gira que tuvo su pistoletazo de salida en la madrileña sala El Sol, con un llenazo absoluto cantado un mes antes.

Producido por Cristian Pallejá y Ferrá Resines, con portada de Manuel Donada sobre una foto de Yago Castromil.

 

https://www.youtube.com/watch?v=lQkF8yP1eaA