Futuro terrorBcore

FUTURO TERROR
Cuando todavía estábamos degustando su reciente “Su nombre real era otro” (BCore, 2016) Futuro Terror, con puntualidad y disciplina de trabajo estajanovista, nos sorprendieron con su disco “Precipicio”, publicado en 2017.

Los tres alicantinos, más allá de auto-complacencias y pilotos automáticos, han pretendido dar un paso adelante en su carrera y evolucionar. Eso sí, no se asusten, no hay ninguna fascinación creativa por ningún sonido de temporada ni arrebatos a favor de estilos mayoritarios. Aquí siguen en pie todos los elementos que hacen reconocibles las canciones de Futuro Terror: las melodías inconfundibles marca de la casa, los trallazos anfetamínicos de duración adecuada (“Se encerró”, “Aburrimiento sin ti”), y las letras con querencia por el misterio, lo desconocido o lo sobrenatural, con un par de incursiones en la imaginería soviética (“Aelita”, “El Paso de Dyatlov” “Eurasia ya no es nuestra”).

El disco fue grabado y mezclado en Harri Sound, el estudio que tiene su amigo Álex Román en Torrellano (Alicante). El master lo hizo Martín Ballesta de Last Punch Mastering (Glasgow).

Facebook: futuroterror