Perdón

Todo x amor(por lo menos esta semana)

Música tristona con ritmitos chachis

Comienza a tomar forma durante el verano de 2019 después de meses trabajando juntos como compañeros de escenario en el Teatro Universitario de Murcia.

Arturo, Irene y Leyre, quienes comparten un gusto musical muy similar: aficionados y consumidores de música pop, comenzaron a poner nuestras ideas en conjunto y decidieron que era momento de crear algo nuevo.

En un viaje largo de coche surgió la idea del grupo, Perdón, acompañada de su primer tema «Lo siento». Desde ese momento se comprometieron al completo con el proyecto y co menzaron a grabar y a desarrollar sus ideas dentro de su propia «performance».

Aunque personas completamente noveles, tienen muchas ganas de crear y tocar mucho pop y así seguir aprendiendo.

Tienen las ideas claras y saben qué tipo de música ofrecen, «música tristona con ritmitos chachis para cuando estás un poco triste». En enero publicaron su segundo tema «Otra vez» y el pasado 9 de abril salió su última canción «12 de abril (ya es de dia)» la cual grabaroon durante esta cuarentena cada uno desde su casas y con los recursos a su alcance.

Tras esos tres singles, en otoño de 2020 vio la Iuz ‘todo x amor (por lo menos esta semana)’, el EP debut de este emergente trío que está llamado a ser uno de los referentes del nuevo pop en nuestro país.