30 May 2018by Prensa y Comunicación

Arranca la Segunda edición de Cabo de Pop

Este verano Cabo de Palos vuelve a ser escenario de uno de los eventos con más proyección de la Región de Murcia, el festival de música, ocio y cultura “Cabo de Pop”.

Esta segunda edición, que se celebrará los días 17 y 18 de agosto en el entorno del Faro de Cabo de Palos, tiene como objetivo dinamizar la cultura, el deporte y las actividades de ocio familiar en un entorno natural único del Mediterráneo.

El nutrido programa del Festival Cabo de Pop 2018, que ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Cartagena, cuenta con multitud de actuaciones musicales de entrada gratuita, actividades al aire libre y deportes náuticos a precios populares, juegos y talleres infantiles, itinerarios culturales, y una zona de restauración con foodtrucks y mercadillo que dispondrá de variada oferta gastronómica y una muestra de diferentes productos artesanales de la Región de Murcia.


Las actividades deportivas y de ocio se llevarán a cabo en la zona del Puerto de Cabo de Palos, la playa de Levante, y en el entorno del faro de la población en horario de 10:00 a 20:00 horas, y al atardecer, a partir de las 20:00 horas, comenzarán las actuaciones musicales y sesiones de DJs en la explanada del puerto y el parking anexo al faro, pudiéndose disfrutar hasta las 3:00 horas. Los foodtrucks y el mercadillo artesanal estarán disponibles, aproximadamente, desde las 12:00 hasta las 3:00 horas.


En total hay previstas más de 500 plazas para todas las actividades de ocio programadas. Toda la información relativa a horarios e inscripciones se podrá consultar en la página web del Cabo de Pop los próximos días.
Este evento organizado por la promotora cartagenera PlanOut, dirigida por Sergio González Valero y José Luis Ruiz Navarro, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y diversas empresas entre las que se encuentran Estrella de Levante, Escuela de Buceo Islas Hormigas, Escuela de Vela Dacar, Arbolar y Master Volley UPCT.


Sin ninguna duda, Cabo de Pop 2018 se revela como el encuentro con mejor ambiente de este verano.
Categories: Uncategorized