AngelPop

ANGELPOP
ANGELPOP es Ángel José Navarro Andújar, nacido en Murcia

Su capacidad para entender y mezclar distintos aspectos musicales ha hecho de él un creador nato y polifacético a la hora de conjugar sus pinchadas en diversos clubes nacionales. Su largo recorrido como músico y remezclador hacen que sus sesiones giren en base a claves que descifran pasado, presente y futuro de la música de nuestro país.

Su formación profesional es amplia. Antes que DJ colaboró activamente con Elefant Records, siendo músico editando varios discos con la banda “Vacaciones” y generando ventas internacionales. Cuenta también con un Postgrado en Gestión de la Industria Musical por la Universidad de Valencia y numerosas participaciones en seminarios de formación y orientación para Dj ́s.

Residente en salas murcianas como 12ymedio, Sala REM, Bizzárt, El Bosque Animado, La oveja Negra, La posada de Correos y el Ochoymedio Club, también ha visitado cabinas nacionales como la del Fotomatón, Sala Siroco y Nasti-Barbarella en Madrid, La3 de Valencia, Fantástico, Depo y The Sound en Barcelona, Polaroid y Sugar Pop de Granada, etc…

Y como aval, destacar que es el Dj murciano que más veces ha sido invitado al Festival Internacional de Benicassim, 2009, 2011,2012 y 2013, años que coinciden también con sus 4 actuaciones en el Festival SOS 4.8 de Murcia.

Instagram: @angelpopdj